¡Agregame a favoritos, cada día algo nuevo! Crónicas de una piel: Miradas, ficciones

jueves, 20 de septiembre de 2007

Miradas, ficciones

No importa cuanto tiempo se haya estado en el desierto, lo importante es no haber perdido la capacidad para exprimir el jugo de la vida. Después de pasar varios meses con la sangre estática y quieta , aparecen, irrumpen, me inquietan, un par de ojos que me hacen recordar lo que era sentir mariposas en la boca del estómago, mariposas las cuales te pueden hacer saltar, cantar o vomitar, dependiendo del sistema nervioso que poseas. No bastó con una única mirada, ni siquiera con muchas, tuve que pasar días viendo aquellos ojos para lograr comprender con exactitud lo que me querían decir. A ella probablemente poco y nada le importaba mi existencia ante sus ojos, pero por mi parte, prácticamente existía para su mirada. Uno odia a Arjona, a Sin bandera, inclusive a veces a Benedetti, pero cuando se te agita el corazón y te das cuentas que, si no fuera por ella, serías un ser miserable y vacío, entonces todo el romanticismo toma sentido extraordinario. Lo increíble es que, ella y yo, somos perfectos desconocidos, de ella nada sé, no conozco ninguna cosa que tenga relación a ella, a excepción de su mirada. Reímos, reímos y la verdad es que sólo reímos, por primera vez en mi vida era más importante reír con una mujer que conocerla, ¡que importaba su historia, su pasado o mis miedos si la tenía a ella frente a mí! Ni siquiera me imaginaba besándola, solo recordaba los escasos momentos junto a ella, aquellos donde reíamos y sólo, aunque fuese por ese instante, era mía (aunque realmente no lo fuera). Yo invento historias por los dos, soy el que lo piensa por los dos. ¿Importa que ella nunca sepa esto, o que yo nunca intente nada para estar con ella? Claro que sí, pero con el paso del tiempo uno aprende a vivir con ello.

La existencia es entre un abrir y cerrar de ojos, yo simplemente quisiera llevar tú imagen conmigo por un tiempo, llevar tu aire adherido a mi sangre, cargar con tus recuerdos...antes que cierre mis ojos, se detenga mi sangre y se duerman mis piernas.

1 comentario:

Picaflora dijo...

Hola Lira! gracias por pasar, de verdad que pensé que mi blog, era terreno de nadie jaja, ya que nadie pasa nunca! me gustó también las cosas que escribis y te felicito por tu gusto músical, muy bueno!

Eres la visita numero: